En Servicios de Mudanzas del Sureste sumamos ya más de 30 años de experiencia, traslade sus muebles y pertenencias con la mayor seguridad contratando el mejor servicio de mudanzas en Villahermosa, Tabasco.

Si ya está próximo a mudarse, entonces tome estas recomendaciones para proteger sus electrodomésticos durante el viaje:

Su refrigerador es muy importante, es el encargado de conservar las delicias que sirve en la mesa de su familia. Para mudarlo debe de estar completamente vacío y desconectarlo 24 horas antes, envolverlo en playo (plástico autoadherible) y protegerlo con mantas acojinadas fijándolo bien en el vehículo de la mudanza. Al instalarlo, debe esperar 24 horas antes de reconectarlo, esta medida ayuda a que los gases dentro del equipo se estabilicen y no se forcé el motor en caso de no estarlo.

El practico y querido microondas, le aporta a su hogar rapidez en el recalentado y preparación de alimentos. Antes de mudarlo debe retirarle el plato giratorio y su base y guardarlos en una bolsa de plástico burbuja. De la misma manera, envuelva el microondas en playo y después en plástico burbuja, guárdelo en una caja de tamaño aproximado o coloque bolas de periódico o estraza a su alrededor para evitar el movimiento. Selle la caja con cinta canela y etiquétela para su correcta identificación.

La heroína de la limpieza: su lavadora. Al prepararla para la mudanza debe de vaciarla por completo, retirar las mangueras y conexiones colocándolas en el interior del tambor, selle y fije con maskin tape la puerta y compartimentos de detergente, cúbrala con playo para evitarle ralladuras y después envuélvala con mantas acojinadas.

Esperamos que estos consejos le sean de utilidad, recuerde que en Servicios de Mudanzas del Sureste
somos su mejor opción.