En Servicios de Mudanzas del Sureste contamos con más de 30 años de experiencia y deseamos darle algunos consejos para mejorar su experiencia al momento de mudarse.

Primordialmente, contrate empresas de servicios de mudanza reconocidas, que cuenten con experiencia comprobable y que tengan un domicilio registrado, esto le garantiza profesionalismo, confianza y seguridad al poner sus muebles en manos de la mudanza.

Considere que, en Servicios de Mudanzas del Sureste, contamos con personal con amplia experiencia en fletes y mudanzas por eso usted puede confiar en nosotros.

Empaque de forma adecuada sus pertenencias para que lleguen a su destino en perfecto estado, para ello, le sugerimos envolver en periódico, después en plástico burbuja y de forma individual portarretratos, platos de la vajilla, cuadros, cerámica y artículos delicados, para colocarlos verticalmente en cajas de cartón, después rellene los espacios vacíos con bolas de papel periódico o si lo prefiere, esferitas de unicel y selle las cajas con cinta canela.

Nuestras unidades para mudanza están en perfecto estado, les brindamos mantenimiento constante en la suspensión, sistema de frenado, nivel de aire de neumáticos, por ello somos líderes del sector de fletes y mudanzas.